fbpx




¿Cómo se generan las grandes ideas?

En este curso, diseñado para potenciar y estimular nuestro pensamiento creativo, trabajaremos con metodologías totalmente prácticas para generar ideas disruptivas. Aprenderemos procesos que nos permitan ordenar nuestro pensamiento y acelerar nuestra creatividad.

A lo largo de este programa desarrollaremos proyectos de pensamiento estratégico, creatividad disruptiva, comunicación transmedia, creatividad digital, negocios, UX experience, design thinking, diseño de futuros, storytelling, análisis de tendencias y técnicas de presentación.  Además, fortaleceremos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales recreando los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación y practicando los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.

El objetivo es conocer y dominar la gramática del lenguaje creativo en todas sus plataformas, trabajando, siempre en equipo, en proyectos dirigidos por algunos de los más prestigiosos profesionales de México.

FECHAS Y HORARIOS

El programa tiene una duración de 3 meses, comenzando el 19 de sep de 2019 y con un total de 80 horas didácticas distribuidas en:

  • 6 Proyectos
  • 2 Workshops
  • Conferencias y seminarios
  • Tutorías y presentación general de proyectos Al finalizar el curso se otorgará un diploma avalado por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

COSTOS Y MÉTODOS DE PAGO

El costo del programa es de $28,000 + IVA       Métodos de pago: transferencias, depósitos bancarios y todas las tarjetas de crédito y débito. Ofrecemos la opción de pagar hasta en 4 mensualidades sin intereses. Todos los cursos tienen plazas limitadas.

PROFESORES DEL CURSO
Raul Cardós

Raul Cardós

Fundador de ( anónimo ) y cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad

César Salazar

César Salazar

Sociólogo y Estratéga

JESSICA APELLÁNIZ

JESSICA APELLÁNIZ

VP Creative Services at Ogilvy & Mather Mexico

Pepe beker

Pepe beker

Fundador y Presidente de Beker/Socialand

Ángel Rodríguez “Cheché”

Ángel Rodríguez “Cheché”

Director Creativo en ( anónimo )

Alejandro Farfán

Alejandro Farfán

Brand Strategist en Twitter

JORGE CAMACHO

JORGE CAMACHO

Consultor en Diseño Estratégico y Prospectiva

Benjamin real

Benjamin real

Head of Design en BBVA Bancomer

alethia berenice

alethia berenice

Directora Teach the Future México Personal Futures Adviser

Omar Fabián

Omar Fabián

VP de Only IF.

ALFREDO NARVÁEZ

ALFREDO NARVÁEZ

Consultor de Experiencias

Alejandro Norniella

Alejandro Norniella

Cofundador y Director de la Academia Mexicana de Creatividad

edgar flores

edgar flores

Investigador, Docente, Futurista y Diseñador

¡todo es digital!

Durante este curso potenciaremos el pensamiento digital y la generación de ideas innovadoras, tecnológicas y transmedia a través de diferentes workshops y laboratorios creativos. 

A lo largo de este programa desarrollaremos proyectos de estrategias digitales, social media, innovación, tecnocreatividad, producción digital, UX experience, design thinking, diseño de futuros, storytelling, análisis de tendencias y técnicas de presentación.  Además, fortaleceremos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales, recreando los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación y practicando los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.  

El objetivo es conocer y dominar la gramática del lenguaje digital en todas sus plataformas, trabajando, siempre en equipo, en proyectos dirigidos por algunos de los más prestigiosos creativos de México.

FECHAS Y HORARIOS

El programa tiene una duración de 3 meses, comenzando el 19 de sep de 2019 y con un total de 80 horas didácticas distribuidas en:

  • 6 Proyectos
  • 2 Workshops
  • Conferencias y seminarios
  • Tutorías y presentación general de proyectos. Al finalizar el curso se otorgará un diploma avalado por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

COSTOS Y MÉTODOS DE PAGO

El costo del programa es de $28,000 + IVA         Métodos de pago: transferencias, depósitos bancarios y todas las tarjetas de crédito y débito. Ofrecemos la opción de pagar hasta en 4 mensualidades sin intereses. Todos los cursos tienen plazas limitadas.

PROFESORES DEL CURSO
Raul Cardós

Raul Cardós

Fundador de ( anónimo ) y cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad

Juan Pablo Manazza

Juan Pablo Manazza

Fundador y Director General de La Agencia VIVA!

Said Gil

Said Gil

Chief Business Officer en Isobar México

javier manzanera

javier manzanera

CEO en Double You México

Ana Marín

Ana Marín

Directora de integración digital en McCann México

andrés cedillo

andrés cedillo

Fundador y Director General de Cultus Innova

Gil Nava

Gil Nava

Fundador y Director de Lunave

alethia berenice

alethia berenice

Directora Teach the Future México Personal Futures Adviser

Omar Fabián

Omar Fabián

VP de Only IF.

Jorge Camacho

Jorge Camacho

Consultor en Diseño Estratégico y Prospectiva

Alejandro Norniella

Alejandro Norniella

Cofundador y Director de la Academia Mexicana de Creatividad

edgar flores

edgar flores

Investigador, Docente, Futurista y Diseñador

Benjamin real

Benjamin real

Head of Design en BBVA Bancomer

APUNTA PRIMERO… DISPARA DESPUÉS

En este curso potenciaremos el pensamiento estratégico trabajando en diferentes proyectos creativos que nos ayudarán a conocer diversos modelos de investigación, a descubir insights a través de la observación, a conocer y entender a nuestro público y a diseñar estrategias eficaces e innovadoras.

A lo largo de este programa desarrollaremos proyectos de pensamiento estratégico, diseño de experiencias, creatividad estratégica, construcción de brief, estrategia y negocio, planeación estratégica, UX experience, design thinking, diseño de futuros, storytelling, análisis de tendencias y técnicas de presentación.

Además, fortaleceremos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales  recreando los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación y practicando los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.  El objetivo es conocer y dominar la gramática del lenguaje estratégico en todas sus plataformas, trabajando, siempre en equipo, en proyectos dirigidos por algunos de los más prestigiosos estrategas de México.

FECHAS Y HORARIOS

El programa tiene una duración de 3 meses, comenzando el 19 de sep de 2019 y con un total de 80 horas didácticas distribuidas en:

  • 6 Proyectos
  • 2 Workshops
  • Conferencias y seminarios
  • Tutorías y presentación general de proyectos Al finalizar el curso se otorgará un diploma avalado por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

COSTOS Y MÉTODOS DE PAGO

El costo del programa es de $28,000 + IVA        Métodos de pago: transferencias, depósitos bancarios y todas las tarjetas de crédito y débito. Ofrecemos la opción de pagar hasta en 4 mensualidades sin intereses. Todos los cursos tienen plazas limitadas.

PROFESORES DEL CURSO
Raul Cardós

Raul Cardós

Fundador de ( anónimo ) y cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad

Carlos Buenfil

Carlos Buenfil

Consultor Independiente en Experiential Marketing

César Salazar

César Salazar

Sociólogo y Estratega

Javier Macías

Javier Macías

Co-Founder | Head of Strategy, Culture & Innovation at Bombay

sarali cota

sarali cota

Gerente General de RUFUS LATAM

OTTO PONCELIS

OTTO PONCELIS

Director de Estratégia en ( anónimo )

Pepe Beker

Pepe Beker

Fundador y Presidente de Beker/Socialand

alethia berenice

alethia berenice

Directora Teach the Future México Personal Futures Adviser

Omar Fabián

Omar Fabián

VP de Only IF

Jorge Camacho

Jorge Camacho

Consultor en Diseño Estratégico y Prospectiva

Alejandro Norniella

Alejandro Norniella

Cofundador y Director de la Academia Mexicana de Creatividad

edgar flores

edgar flores

Investigador, Docente, Futurista y Diseñador

Benjamin real

Benjamin real

Head of Design en BBVA Bancomer

Share This