juan ignacio león y castillo

juan ignacio león y castillo

Director de Inteligencia en Havas Group

Previo su traslado a México para unirse a Havas Group como Chief Strategy Officer, Juan Ignacio, desarrollaba proyectos de consultoría en marketing, content y branding para marcas y agencias españolas en Madrid.

 En sus 20 años de carrera profesional en la publicidad ha trabajado para marcas como Banorte, Liverpool, BBVA, Telefónica, NIKE, KIA, Hyundai, FOX, GEPP, Coca Cola, IKEA, CORTEFIEL, Barclaycard, Mercedes – Benz, Volvo, Repsol, MSD y NH Hoteles entre otras.

 Liderando el equipo de Estrategia e Insighting, Havas ha sido reconocida en 2017 con dos Effies y en 2004 oro en el SOL y finalista en Cannes Lions. Previamente lideró departamentos Creativos en agencias ATL, BTL y de Branding como El Laboratorio, FUEL Spain, CIAC internacional y COONIC.

 Socio de la APG ha sido ponente en foros como We Love Branded Content, blogger en Innovación Audiovisual y profesor de estrategia y contenidos en ICADE, FOXSIZE SCHOOL, INESDI y ATOMIC GARDEN.

 Gastrónomo, viajero y lector empedernido, Juan Ignacio se formó en Comunicación en Regent´s University en Londres y desde entonces no ha parado de aprender marketing y publicidad en Havas University o IE.

Share This