Douglas Mello

Douglas Mello

VP de Planeación Estratégica en JWT Mexico

Douglas Mello tiene más de una década de experiencia en agencias digitales como Isobar Brasil, donde trabajó como Servicios de Cuenta y Planificación de Cuentas, asistiendo a Citibank, Sadia, Fiat y Sony, entre otros. Fue clave para el establecimiento del departamento de monitoreo y escucha social en la agencia en 2009. Algunos otros trabajos notables son el lanzamiento brasileño de Fiat 500 y el primer automóvil de colaboración colectiva, Fiat Mio.

En 2011, comenzó a trabajar como planificador en J. Walter Thompson Brasil, donde contribuyó con varios trabajos como la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Coca-Cola, reposicionamiento de la marca de té de Leão Fuze, lanzamiento de V-Power Nitro + de Shell, estrategia digital de Avon para maquillaje en América Latina y, más recientemente, Cannes Lions premió a Coke Thirsty.

En 2015, ocupó el cargo de Vicepresidente de Planificación y Estrategia en J. Walter Thompson México, donde gestiona marcas como Carlos V, Kit Kat, Bayer y Chimex. En 2016, la agencia fue el único ganador mexicano de un premio de oro en la edición latinoamericana de Effie Awards.

Douglas tiene una especialización en Diseño Industrial en la Universidad Mackenzie y una post-graduación en Administración de Empresas por la Fundación Getúlio Vargas, ambas en São Paulo, Brasil.

Share This