fbpx
SARALI COTA

SARALI COTA

Gerente General de RUFUS LATAM

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la publicidad y medios. Inicio trabajando en DDB, la agencia de Publicidad más reconocida en México por su creatividad en ese tiempo. Después tuvo la oportunidad de entrar al mundo de los clientes y fue parte del equipo Terra Networks como Gerente de Marketing, donde además inicio su descubrimiento del mundo digital.

Un par de años después empezo una nueva vida en Colombia donde descubrio lo fascinante que es el mundo de los medios y durante los 3 años que estuvo allá trabajo para el Grupo Omnicom como Directora de Estrategia y Servicio al Cliente. 

Regreso a México hace 5 años al grupo WPP – Agencia Mindshare como Directora de Estrartegia y recientemente está en Initiative reconocida por Best Place to Work como la agencia más atractiva de medios para trabajar, donde ha ocupado el cargo de Client Service Director para cuentas como Uber, Amazon, BMW, Warner Pictures, entre otras,. Actualmente es la Gerente General de RUFUS LATAM, la agencia de medios dedicada para Amazon.   

Share This